• LinkedIn
  • LinkedIn

Inspiración para el fin de semana-vive el momento

Imagen de previsualización de YouTube

Según un pronóstico elaborado para 2014 por eMarketer,  la autoridad del marketing digital, medios y comercio,  se estima que a nivel mundial, los usuarios de smartphones llegarán a 1,75 miles de millones.

Inspiración para el fin de semana-happy

Imagen de previsualización de YouTube

Pharrell Williams ha creado el primer videoclip de 24 horas de duración con la canción “Happy”, extraída de la banda sonora de la película “Mi Villano Favorito 2″, y bajo la dirección del colectivo residente en París, WAFLA (We Are From Los Angeles).

Inspiración para el fin de semana-Ai Weiwei

aiweiwei5

Ai Weiwei es considerado como el artista más influyente del mundo por la prestigiosa revista de arte contemporaneo Art Review.  Es famoso por su obra conceptual y su diseño del Estadio Olímpico de Pekín, del Nido de Pájaro, del que fue el asesor artístico trabajando en colaboración con los arquitectos suizos Jacques Herzog y Pierre de Meuron.

En 2010 realizó su famosa instalación Sunflower Seeds en la sala de turbinas de la Tate Modern de Londres, en la que cubrió el suelo de la inmensa sala  de 1000 m2 con semillas de girasol realizadas en cerámica. Para ello utilizó a un grupo de un millar de artesanos chinos que realizaron y pintaron a mano cada una de las 100 millones de semillas.

Páginas:123»