El armario capsula. ¿Qué es?

 

Si no eres el tipo de persona que se preocupa por seguir las tendencias de temporada y, en cambio, te esfuerzas por mantener cierta continuidad de estilo, puedes optar por un guardarropa clásico simple.
 
Un guardarropa cápsula es un mini armario hecho de piezas muy versátiles que amas usar. Es una colección de artículos esenciales que no pasan de moda.  
 
Tener un mínimo de prendas y accesorios que nos permite vestirnos todos los días con creatividad.
 
¿Cuáles son las ventajas de esto?
 
Puedes mezclar y combinar casi todos los ítems en tu armario y se ven bien juntos, lo que te garantiza numerosos looks diferentes.
 
Está compuesto de una paleta cromática de colores neutros y por prendas básicas, atemporales y sobre todo funcionales que facilitan la tarea al momento de vestir y te facilitan la vida.
 
Con el uso de básicos puedes lograr un estilo propio y que se convertirá en un acierto garantizado.
 
El armario cápsula se resume en un pequeño número de prendas que te queden bien y sean combinables entre sí. Fácil, versátil, y que siempre se vea bien.
 
La capacidad de combinar y mezclar con estilo cualquier cosa en tu guardarropa es una señal de que tienes todas las prendas esenciales que necesitas.
 
Las gente que luce siempre por su estilo lo hace en uniforme.
 
El guardarropa cápsula es una de las herramientas que cada vez más personas adoptan para bajar sus niveles de consumismo y llevar una vida más sustentable.