LESS, BUT BETTER

 

Cada día seleccionamos lo que nos vamos a poner, y lo hacemos con esas prendas que lograron ocupar un espacio en nuestro guardarropa. ¿Cómo y cuándo las vamos a usar?  Esa es una decisión diaria.

 

Como te ves cada día es producto de esto, y lo puedes volver tan simple o tan complicado como decidas. La ropa que usamos es un lenguaje que usamos y en una sociedad como la nuestra es relevante.  Ayuda a transmitir un mensaje no-verbal que dice quién eres o quién deseas ser.

 

“Lo que vistes es cómo te presentas al mundo, especialmente hoy, cuando los contactos humanos son tan rápidos. La moda es un lenguaje instantáneo.” Miuccia Prada.

 

Lo que te pones por la mañana es lo primero que la gente nota de ti. Le cuenta al mundo un poco de tu historia. Y, lo que es más importante, tu ropa afecta cómo te sientes contigo mismo a lo largo del día.

 

Cada vez que te vistes afirmas algún aspecto de ti mismo y de tu identidad. Con estilo, le dices al mundo quién eres, o al menos la historia de quién te gustaría ser ese día en particular.

 

Aprender a comprar acertadamente parece sencillo. No lo es.

 

Tu armario debe estar lleno únicamente de piezas que te queden bien y te hagan sentir bien contigo mismo, y es mejor tener poco, pero bueno.

 

Simplifica tu forma de vestir.